martes, 24 de septiembre de 2013

Emily

Fue algo imprevisto, algo fuera de lugar, algo que nos cambió la vida.

Emily corría mucho más adelantada que yo por el medio del campo. Estábamos tan entretenidas con nuestros juegos que ella, al parecer, olvidó la existencia de un río cerca del lugar. Lo que ocurrió ese día no se ha borrado más de mi memoria, a pesar que yo contaba solo con 6 años. 
El hecho es que yo vi que Emily se dirigía al río y por eso le comencé a gritar diciéndole que pare, pero ella al parecer no me entendió y giro la cabeza sin parar de correr, justo cuando se cayó al río. Se tomó de una roca que había, pero no serviría de mucho, teniendo en cuenta la rapidez con la que iba el agua. Yo corrí con todas mis fuerzas para poder sujetarla antes que el río se la llevara, pero mis diminutas manos no podían soportar el peso, así que con todo mi dolor, vi cómo Emily fue arrastrada entre las aguas hasta desaparecer. 
Sin pensarlo dos veces grite y corrí todo lo que puede hasta llegar a casa a contarles a mis padres lo sucedido. Ellos, totalmente desesperados, fueron en la camioneta conmigo hasta el lugar para sólo encontrar una cinta rosa que llevaba Emily en el cabello, a orillas del río. 

Nadie pudo hacer nada. Creo que eso fue lo peor, que nadie pudo, pero yo sí pude haberlo hecho, y no lo logré. No pude salvarla. Tuve su mano en la mía. Ví en sus ojos la desesperación de un alma que nunca antes había pensado en la muerte, que era demasiado joven para algo así. Era mi hermanita menor, se suponía que yo debía cuidarla, pero lo único que hice fue hacer que se diera vuelta y se cayera, y encima no pude sostenerla. Y eso a alguien de 6 años le deja un vacío terrible y un gran cargo de consciencia, por más que todos me dijeran que no había sido mi culpa.  

A partir de ese año todo cambió, nuestra clase de "familia perfecta" se destruyó en ese momento y nadie volvió a ser como antes. 

En primer lugar, decidimos mudarnos a un lugar más cercano a la ciudad para no tener que soportar ese ambiente de puro mal recuerdo.
Me sentía más sola y triste que nunca, deseando haber muerto yo en lugar de Emily.
Mi inocencia se perdió por completo.


13 comentarios:

  1. Hey, veo que acabas de empezar, que sepas que me encanta y que ya soy seguidora tuya. Me gusta mucho como escribes y que espero la siguiente entrada :) Un beso. Te dejo mi blog por si quieres pasarte casualidadesdenuestrasvidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, es bueno saber que a alguien le guste:) Ahí me paso, un beso!

      Eliminar
  2. Eres nueva! Te sigo así ya empiezas a sumar seguidoras/es. Me encantó tu blog, Ayudame vos también a sumar un seguidor! http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó... Se asemeja al guión de alguna película de suspense!! Realmente te doy 10!! Sigue escribiendo, la constancia es el mejor ejercicio!! Te sigo, por acá te dejo mi humilde portalito, justo estoy por empezar a publicar una novela... hay relatos de suspense tambien! una abrazo! :)

    http://unmisterioysurespuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, me alegro que te guste tanto!! :)
      Ahora paso por tu blogg, besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! me gusta como escribes que pena que tengas tan poco seguidores!! te apetece que nos sigamos? un beso!!:D
    http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el texto miss. Pasaré más seguido.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes totalmente enganchado a esta historia, me he sentido incluso mal yo mismo pensando en mi hermanita pequeña, te felicito. Te sigo. Puedes pasarte por mi blog si quieres y nos leemos un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, me alegro que te guste! He dejado este blog hace meses, pero decidí continuar con la novela, así que aquí estoy de nuevo! Pasaré por tu blog, besossss :)

      Eliminar
  7. Gracias, me alegro que te gusste! Revisaré tu blog, besoss!

    ResponderEliminar